lunes, 7 de abril de 2014

SE RETIRÓ DEL SIGNAL IDUNA PARK

Cristiano abandonó el entrenamiento

Cristiano abandonó el entrenamiento

El portugués Cristiano Ronaldo se retiró del entrenamiento del Real Madrid en el Signal Iduna Park a los 20 minutos del inicio del mismo, en los que es abierto a la prensa.
El portugués arrastra molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha y ya no jugó el encuentro de Liga en San Sebastián. Carlo Ancelotti ha significado que según el entrenamiento de este martes y las sensaciones del luso tomarían una decisión de cara al partido. A pesar de ello aseguró que "no correrán riesgo ninguno".


El técnico asegura que no habrá riesgo con Cristiano

Ancelotti: "Tenemos 90 minutos para marcar un gol"

  • "Con Cristiano vamos a tomar una decisión sin riesgo"

  • "La presencia de Lewandowski cambia el partido"

  • "Jugarán Pepe, Ramos y Coentrao"

Ancelotti: Tenemos 90 minutos para marcar un gol

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció antes del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, con el 3-0 a favor conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu.
Lewandowski:"Su presencia cambia el partido, es un delantero de calidad y de referencia para su equipo. Le da más potencia al Borussia".
Cristiano :"Ha hecho tratamiento, ayer se entrenó a baja intensidad y para saber si juega vamos a ver el entrenamiento de hoy. Vamos a tomar una decisión sin riesgos. Si está al 100% va a jugar, si no, no. Todos los partidos que ha jugado, estaba bien. Nunca hemos tomado riesgo con él ni con ningún otro jugador".
"Para mí Cristiano tiene que jugar siempre, pero el problema es que cuando no se encuentra bien, no debe jugar. Es muy profesional, conoce muy bien su cuerpo y cuando no se encuentra bien, lo dice sin problemas. Así fue contra la Real Sociedad"

Leer más:Ancelotti, en rueda de prensa previa al partido en Dortmund - MARCA.com



Ancelotti confirma a Pepe, Ramos y Coentrao

Ancelotti confirma a Pepe, Ramos y Coentrao

A pesar del 3-0 de Madrid, Carlo Ancelotti no quiere sustos y utilizará a su defensa habitual de cara a la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, que disputa este martes en Dortmund.
De este modo, el italiano aseguró que Pepe y Ramos serán titulares en el Signal Iduna Park. El portugués, que no jugó en San Sebastián -lo hizo Nacho en el lateral izquierdo-, volverá al equipo.
En el lateral derecho todo hace indicar que jugará Dani Carvajal -Varane o Nacho serían las otras opciones-, ya que el exjugador de la Bundesliga descansará en Liga ante el Almería por acumulación de tarjetas.

ANALIZA EL DUELO DE VUELTA AL BORUSSIA

Bale: "Saldremos a intentar ganar, como siempre"

07/04/14 - 12:24.
Gareth Bale analizó para bwin el partido de vuelta de cuartos de final ante el Borussia, tras el 3-0 de la ida: "Hicimos un gran partido en casa, jugamos bien y merecimos la victoria, pero en Dortmund será otro partido, un encuentro diferente. Ellos saldrán a luchar pero nosotros tenemos que afrontarlo como cualquier otro partido. Intentar ganar como siempre y clasificarnos para la siguiente ronda", dijo.
El retorno de Lewandowski también fue valorado por el jugador galés: "Es un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de los años, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, como hicimos en la ida, y defender bien. No se puede hacer otra cosa cuando te enfrentas a grandes jugadores de ataque. Espero que nuestro equipo dé el nivel en el partido".


ES EL MÁXIMO GOLEADOR Y PASADOR DEL MÓNACO

No busquen más, el 'heredero' de Falcao es James Rodríguez

  • Lo demostró en el Oporto y ha vuelto a hacerlo en el Mónaco, donde ha asumido el papel de líder desde que se lesionó su compatriota en enero


En plenodebate sobre el sustituto de Falcaoen la selección colombiana, en el caso de que 'El Tigre' no pueda disputar el Mundial, sólo hay algo que está claro. El que mejor sabe cómo reemplazar a Falcao, aun sin ser delantero, es su compatriota James Rodríguez. Sin discusión.
Lo demostró en el Oporto, cuando Falcao dejó la Liga portuguesa para fichar por el Atlético, y ha vuelto a hacerlo en el Mónaco, donde el mediapunta de 22 años ya esel máximo goleadordel equipo, empatado anuevetantos con el francésEmmanuel Rivièrey el propio Falcao.



Falcao quiere ir a la Premier League
ArchivoVANGUARDIA LIBERAL
Falcao quiere ir a la Premier League
El futbolista colombiano, que se recupera de una lesión, está cerca de cerrar el acuerdo.
Parece que Radamel Falcao ha tomado la decisión de dejar el AS Mónaco el próximo verano y el jugador colombiano quiere ir a la Premier League, competición de la que le han llegado varias ofertas como la del Manchester City.

El futbolista tiene clara su decisión y de hecho, pese a estar lesionado, parece que ha estado negociando su traspaso y podría estar cerca de llegar al acuerdo con el equipo que entrena Manuel Pellegrini.

Hace meses que el Manchester City mostró su interés en Falcao y, además, hace meses también que el propio Falcao mostró su intención de irse del AS Mónaco porque considera que en ese club no va a tener opciones de conseguir títulos y parece que el proyecto deportivo del Manchester City es mucho más atractivo que el que tienen a día de hoy en el Principado, de forma que si todo sale bien Falcao irá a jugar a la Premier League.

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/deportes/futbol-internacional/254414-falcao-quiere-ir-a-la-premier-league. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

1 comentario: